En tiempos electorales se cuelan por todas partes. Obviamente tenía que llegar el momento en que dejaran los medios tradicionales y que ahora me sorprenda algún amigo convertido en nuevo fan de un candidato en facebook.
"Hazte fan de", ¿fan de un político? jajajjajajajaj. Ok (minutos de reflexión) fan de un candidato como los que ahora estan haciendo campaña en México... mi primera reacción fue la risa, de qué se trata: amistad, promoción voluntaria o involuntaria; intereses económicos personales o verdadera convicción en lo que ese personaje -con fans- representa.
Hasta ahi todo bien, cada quien puede hacerse fanático hasta de su propio c*$%#"?=*, por los motivos que sean. Pero que me interrumpan cada vez que quiero revisar mi correo con discursos basura mal editados, llamen a mi casa para saludarme de parte de la candidata a la que nunca he visto por mi colonia o toquen a mi puerta para ver si pueden colgar una lona en mi hogar, con la cara de un ojete con sonrisa artificial y gratis...
Y que decir del ritmo de reggaeton pegajoso tronando a todo volumen por altavoces casi tan jodidos como las rimas que invitan a votar por el que tenemos "que hacer ganar".
Cientos de bardas y arboles contaminados con mantas y lonas con rostros adulterados y frases con las mismas promesas ficticias como sus tontos intentos de product placement o esfuerzo por meter indirectamente o "disimuladamente" la información de sus partidos en spots de tv, radio, revistas o en programas matutinos en los que conductores se ven forzados a hablar de notas de partidos políticos como si fueran de espectáculos. De nuevo falsos y nada creibles.
Otro post sería necesario para los candidatos, su imagen remendada y el discurso mesiánico o descalificador barato. Pero ya no quiero hablar más de eso y contaminar también este espacio, sólo les digo que a pesar de todas esas campañas NO LES CREO.
Repelente natural contra todo tipo de insectos
(Foto tomada de internet)