So, we move/nos vamos

www.iriemove.com / www.iriemove.com

Nuestra nueva casa/Our new home
Gracias a todos/thank you all, Irie People!

Love

1.24.2013

Irie Move, Costa Rica


Finalizaba el 2012 pero  aun quedaban sorpresas. El amor y la generosidad me llevaron a Costa Rica; Mi primer viaje a esa tierra de mares, volcanes y café.  En el aeropuerto de San José comenzó el asombro, a unos pasos de la aduana estaba Protoje; nos envío bendiciones, buena energía y saludos.

Ya en la ciudad llegaron las sonrisas, el cariño de mis anfitriones; gente amable, linda. Es facil conversar con la gente aquí, conseguir una guía de turistas en el bus, o que te inviten a una fiesta de cumpleaños, después de refrescar el alma con agua de pipa en el mercado.

Vamos a Guanacaste, no es largo el trayecto, algunas horas hacia el Pacífico, buena comida en el camino. Ya escribí en otro post sobre sus playas, el piquete de la mantarraya, Viuda Negra, mi tatuaje nuevo; recuerdos imborrables, así como el de un impresionante atardecer, de los más "tuanis" que he visto. Espero regresar pronto, hacer la ruta larga por Centro America, ahora tengo amigos nuevos,  más familia.

Irie!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario