So, we move/nos vamos

www.iriemove.com / www.iriemove.com

Nuestra nueva casa/Our new home
Gracias a todos/thank you all, Irie People!

Love

11.01.2012

Día de Muertos

A todos los que están, los que estuvieron; en el camino andamos y con Ella todos nos encontramos.
¡FIESTA!


(foto tomada de internet)


Arturito salió de la casa,
casi sin mirar atrás.
De la fiesta que traía,
ni le importó a dónde iría.

Caminó por el desierto,
la playa, el bosque, la ciudad...
se metió a nadar a un río y vio una noche nevar;
ahí le gustó un arbolito,
para dormirse y soñar.

Antes  de que amaneciera, La Flaca lo despertó
muy cerca del oído, con una sonrisa le habló
"Échate unos tragos  conmigo, luego te voy a cantar".
Las piernitas le temblaron, no era de miedo ni él  frío
fue que se puso bailar.

Se enfiestaron más de tres noches,
con sus respectivos días;
Arturo cansado le dijo,
-Flaca,  me tengo que ir
Budapest,  Ginebra, Holanda, Varsovia, 
Querétaro, Costarica, Colombia...
mi viaje quiero seguir".
"No te me vas chaparrito, yo te llevo al aeropuerto 
un vodka nos tomamos ahí".

-Flaquita, no me lleves todavía,
mejor te invito a pasear,
nos comemos un caldito,
y flores de colores te voy a dar.
Ya luego cada quién por su camino,
mientras música pa celebrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario